Exjugadores del Unicaja

Jack Cooley al Ludwigsburg alemán y ¿Hendrix al Herbalife?

El expívot cajista seguirá su carrera en Alemania, mientras que el "macedonio" podría regresar a España

05.08.2016 | 19:41

El MHP Riesen Ludwigsburg de la Liga alemana ha llegado a un acuerdo con el excajista Jack Cooley para la próxima temporada. El pívot de 25 años de edad y 2,06 metros de altura, ha realizado una gran Liga de Verano de la NBA, lo que le permite seguir en Europa y en una de las competiciones más emergentes del baloncesto del Viejo Continente. John Patrick, entrenador de este equipo germano, explicó el porqué de su fichaje. "Él lucha por cada balón y eso es exactamente la actitud que queremos para nuestro equipo".

Por otro lado, Richard Hendrix, que la pasada temporada fue "cortado" por el Unicaja, podría regresar a la Liga Endesa si se meterializan las negociaciones abiertas entre el Herbalife Gran Canaria y el jugador interior norteamericano con pasaporte macedonio.

Hendrix (2.03, 30 años) comenzó la pasada temporada en el Unicaja Málaga, donde aportó 8.1 puntos y 5.2 rebotes en la liga Endesa, y 9.0 puntos y 6.2 rebotes en la Euroliga . En marzo llegó a un acuerdo para irse y fichar por el Maccabi israelí, donde promedió 7.5 puntos y 5.9 rebotes en la liga de aquel país.

Poco queda de aquel jugador del CB Granada que fue nombrado Jugador Revelación de la temporada 2009-10, tras superar, en la votación realizada por entrenadores, jugadores, medios de comunicación y aficionados a Jaycee Carroll (Gran Canaria) y Fede Van Lacke (Valladolid), respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine