Kenan Karahodzic jugará las dos próximas temporadas cedido en el Partizán de Belgrado (el próximo mes de junio podría repescarlo). El Unicaja lo ha hecho oficial este miércoles, tras adelantarlo ayer la prensa serbia. El ala-pívot canterano, finalmente, no será el jugador número 13 de la plantilla, como era el deseo de Joan Plaza, y tendrá una gran oportunidad de sumar minutos y experiencia en uno de los clubes de mayor tradición en el baloncesto europeo.

Karahodzic disputará con el equipo de la capital serbia la Eurocup, la misma competición que el Unicaja, aunque ambos equipos han quedado encuadrados en grupos distintos en la primera fase.

El Unicaja decidió este verano prescindir del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y repartir a sus canteranos de más proyección por otros clubes, con la intención de que disfruten de los minutos importantes que en el primer equipo cajista no pueden tener. Tras las salidas de Romaric (Manresa), Soluade (Burgos) y Uta (Granada), ahora le ha tocado el turno a Karahodzic.