Eurocup

El Unicaja difundirá la marca 'Andalucía'

El conjunto cajista y Turismo Andaluz renuevan un curso más su acuerdo de patrocinio para lucir el logotipo de la región en la camiseta de la Eurocup

12.08.2016 | 05:00
Smith, entre el consejero de Turismo y Deporte Francisco Javier Fernández y Eduardo García.

La entidad de Los Guindos y Turismo Andaluz han prolongado un año más el acuerdo por el que el equipo malagueño lucirá el nombre de Andalucía en la parte frontal de la camiseta de Eurocup. Como novedad esta temporada se incluirá también en la parte trasera de las equipaciones de cantera.

El equipo malagueño firmó este jueves el acuerdo en la sede de Turismo Andaluz en Málaga en un acto en el que participaron el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández; el presidente del Unicaja, Eduardo García; y el escolta cajista, Jamar Smith.

A parte de lucir el nombre de Andalucía por distintos puntos de la geografía europea, el acuerdo entre ambas entidades contempla la posibilidad de contar con espacios publicitarios en zona televisiva durante todos los partidos de la Eurocup disputados en el Martín Carpena. Y además hay una implicación en la labor formadora de jóvenes del club, apoyando a los equipos de cantera que llevarán el logotipo de la región en la parte posterior de sus equipaciones para esta campaña, así como en las instalaciones del club en Los Guindos y las camisetas del All Star Mini-basket 2017.

Este conjunto de actuaciones tendrá en cuenta los objetivos alcanzados por el equipo y las fases superadas en la Eurocup, de modo que la inversión variará en función de los resultados pudiendo alcanzar un máximo de 225.000 euros en el caso de que Unicaja se alce como campeón de esta competición.

Curro Ávalos y Boniface Ndong, dos jugadores que con sus hazañas en la cancha escribieron varios capítulos de la historia cajista, fueron los encargados de desvelar las equipaciones para la Eurocup en la presentación realizada el pasado miércoles en la terminal de cruceros del puerto de Málaga. En la casaca verde ya lucía «Andalucía» en la parte frontal y ayer se reafirmó su contribución con la marca regional.

El Unicaja acumula ya once temporadas contribuyendo a la difusión de la marca de la comunidad por el continente. «Unicaja es un club histórico que despierta pasiones en el baloncesto nacional y que cuenta con un amplio reconocimiento internacional», recordó el consejero Francisco Javier Fernández, que firmó el protocolo para este acuerdo con el presidente cajista, Eduardo García.

«Quiero agradecer a la Junta de Andalucía que un año más, y ya son muchos, sigan apoyando al Unicaja en este año que va a ser una novedad en su trayectoria europea», destacó el máximo responsable del club de Los Guindos.

El martes 16 vuelven al trabajo. La plantilla cajista inicia la pretemporada el próximo martes 16 de agosto con las primeras revisiones médicas. Las primeras sesiones se centrarán en ejercicios físicos y trabajo en el gimnasio. Joan Plaza contará con todos los jugadores, salvo Nedovic y Waczynski.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine