Poco han tardado algunos de los nuevos jugadores del Unicaja en manifestar su felicidad a través de las redes sociales por estar en Málaga. El pívot Trevor Mbakwe, que aterrizó el pasado martes en la capital de la Costa del Sol, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar sus sentimientos. El exjugador la pasada temporada del Maccabi de Tel Aviv fue contundente en su mensaje: "Es solo mi segundo día en Málaga, España, y ya estoy enamorado de la ciudad. Bendecido y agradecido por donde me ha llevado el baloncesto".

Kyle Fogg, el último en incorporarse al grupo -a la espera de que lo hagan más adelante los internacionales Nemanja Nedovic y Adam Waczynski- tardó menos de 24 horas para compartir sus sentimientos en su cuenta de Instagram. "Hoy fue todo emoción y jet lag. Gracias a todos los fans por mostrarme su amor. No puedo creer cómo es de maravilloso todo el mundo aquí. Mañana será otro gran día".

El equipo, tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos y físicos, descansa este último fin de semana de Feria en Málaga antes de comenzar el próximo lunes el trabajo en pista, ya con Joan Plaza al mando de las operaciones.