El excajista Will Thomas aseguró este jueves en su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket que el interés que mostró en él la entidad y el hecho de que su juego le guste mucho al técnico Pedro Martínez fueron los factores que le llevaron a decidirse por esta propuesta.

"Estaban muy interesados en mí, al entrenador le gusto mucho como jugador y creo que tomé una buena decisión", destacó el estadounidense, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Unicaja.

El ala-pívot de Baltimore se definió como jugador: "Creo que soy un jugador completo, defiendo, reboteo, puedo jugar dentro y fuera en ataque y aportar experiencia y dureza. Creo que puedo ayudar al equipo a ganar", aseguró.

El interior cree que el Valencia tiene potencial para conseguir ser el mejor equipo en la ACB de los que no tienen plaza garantizada en la Euroliga (que son el Real Madrid, el FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa) lo que le permitiría disputar la Euroliga en la temporada 2017-18. "Creo que tenemos equipo suficiente para conseguir ser el mejor equipo de la ACB de los que no tienen plaza garantizada pero tenemos que salir a la pista y demostrarlo", recalcó.

"Estoy contento de estar aquí, es un gran club y una gran ciudad. Va ser una gran temporada, tengo muchas ganas de que empiece y esperemos tener éxito", finalizó Thomas, que llevará el número 0 en su camiseta