Declaraciones

Nemanja Nedovic: "Quiero ser una pieza clave para este nuevo proyecto"

El jugador serbio, muy ilusionado en su nueva etapa en el Unicaja

31.08.2016 | 20:23
Nemanja Nedovic: "Quiero ser una pieza clave para este nuevo proyecto"

En la presentación de la nueva camiseta del Unicaja, con motivo del 40 aniversario del club, Nemanja Nedovic posó con la nueva equipación e hizo unas declaraciones sobre ella: " Me gusta mucho la nueva camiseta con mangas, es cómoda", dijo.

El jugador olímpico consiguió una medalla de plata en Río jugando con su selección, algo que ha marcado al escolta: " Para mi vivir unos Juegos Olímpicos desde dentro y ganar una medalla de plata ha sido una gran experiencia", explicó el serbio.

A Nedovic le gusta la ciudad de Málaga y se encuentra cómodo jugando en ella: " Tenía claro que quería seguir en Málaga y ser una pieza clave para este nuevo proyecto. Tenía una gran motivación, mi familia. Ellos se encuentran aquí muy a gusto y, por eso, estaba buscando un proyecto donde poder jugar a gran nivel durante dos o tres temporadas. En ese sentido Málaga era una gran opción para mi", declaró.

También tuvo palabras para su nuevo equipo, haciendo hincapié en Dejan Musli: " A Dejan lo conozco porque somos de la misma edad, de la misma generación y es un jugador con mucho talento y que trabaja fuerte. Respecto a mis nuevos compañeros, solo he estado en tres entrenamientos con el equipo y veo que todo el mundo está compitiendo muy bien. Conozco a algunos jugadores porque he jugado contra ellos y creo que se ha hecho un buen grupo para competir esta temporada", manifestó ante los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine