Jugador cajista

La Polonia de Waczynski derrota a Portugal, con 11 puntos del cajista

El alero del Unicaja colabora con 11 puntos en el triunfo de su selección, que va directa al Eurobásket al ganar su cuarto partido y seguir invicta

10.09.2016 | 22:04
Waczynski, en defensa ante Portugal.

La Polonia de Adam Waczynski va directa al Eurobásket 2017, después de vencer esta noche en Portugal (74-81) y firmar su cuarta victoria en otros tantos partidos en esta fase clasificatoria. Tras ganar a los lusos en casa la semana pasada, ahora Polonia repite victoria, de nuevo con buenos números del alero cajista que, eso sí, tuvo una noche aciaga en el tiro exterior.

Adam Waczynski firmó 11 puntos (0 de 6 en triples), capturó tres rebotes, dio cuatro asistencias y tuvo 10 de valoración tras jugar 29:31 minutos. El nacionalizado Slaughter colaboró con 13 puntos y el mejor para los polacos fue Ponitka, con 17.

Los polacos acarician ya su clasificación para el Eurobásket del próximo verano, ya que son líderes del Grupo D con cuatro victorias tras cuatro jornadas, aventajando en dos triunfos a Estonia y Bielorrusia, ambos con 2-2, mientras que Portugal cierra el grupo, sin un solo triunfo. El próximo miércoles, Polonia recibe a Bielorrusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine