El Unicaja arranca este lunes la penúltima semana de pretemporada con la buena noticia de las incorporaciones al trabajo del polaco Adam Waczynski y del madrileño Dani Díez, con lo que la única ausencia será la del sustituto de Trevor Mbakwe, que salvo giro radical del mercado será el senegalés Hamady N’Diaye, como La Opinión de Málaga ha venido informando desde el mismo día en que el club anunció la salida del equipo del expívot del Maccabi, el pasado 8 de septiembre

Adam Waczynski se incorporará hoy o mañana a los entrenamientos, tras participar con la selección de Polonia en el Preeuropeo, en el que su equipo logró una plaza para el Eurobásket del próximo verano. Desde que el club anunció su fichaje, tras no igualar el Obradoiro la oferta verde en el derecho de tanteo, el alero polaco no ha podido viajar a Málaga por sus compromisos internacionales, por lo que el jugador será presentado ante los medios de forma inminente.

Por otro lado, se espera que hoy pueda regresar a los entrenamientos Dani Díez, baja desde el partido amistoso de hace un par de semanas en Archidona ante el Herbalife Gran Canaria. El alero sufrió un esguince de tobillo del que ha mejorado, por lo que es posible que pueda volver a la dinámica del grupo a partir de hoy.

Con estas dos incorporaciones, solo quedará por llegar el que será el sustituto de Trevor Mbakwe, presumiblemente Hamady N’Diaye, al que se le espera en Málaga para finales de septiembre.