El alero polaco Adam Waczynski debutó este mediodía con el Unicaja en la Copa de Andalucía, ante el Real Betis Energía Plus, tras culminar una semana de dudas en las que su fichaje ha estado más que comprometido por unos problemas físicos en la rodilla que han alertado a los médicos del Unicaja.

El internacional polaco saltó a la pista a 4.19 para el final del primer cuarto y en 11 segundos ya produjo su primera acción positiva al capturar un rebote ofensivo, anotar una canasta de dos, recibir falta personal y convertir también el tiro adicional.

A pesar de haber entrenado solo un par de días con el resto de sus compañeros, Waczynski mostró buenas maneras y no se resintió en ningún momento de esa lesión en la rodilla con la que ha llegado a Málaga, tras participar con su selección en el Preeuropeo de Polonia.

Sus números finales el día de su debú con el Unicaja han sido: 10 puntos y 2 rebotes en 20 minutos y 20 segundos de juego. Su serie de tiro ha sido 2/4 en tiros de 2, 1/2 en lanzamientos triples y 3/3 en los tiros libres.