Liga Endesa

El Fuenlabrada de Cabezas, con las dudas de Popovic y Diagne

El Unicaja visita al equipo madrileño este domingo (12.30 horas), que venció en Badalona y que logró su victoria 250 en la ACB

09.10.2016 | 14:49
Paunic, en la victoria del Fuenlabrada ante el Joventut.

La Liga no descansa y el Unicaja visita este domingo a las 12.30 horas al Montakit Fuenlabrada, un rival pletórico que logró su triunfo número 250 en su historia en la Liga Endesa y la primera victoria del curso este viernes ante el Divina Seguros Joventut. En el equipo madrileño juega ahora el base malagueño Carlos Cabezas, el mejor de los suyos en el triunfo en Badalona (18 puntos), y que seguro que querrá hacer un buen partido ante su exequipo.

Sin embargo, los fuenlabreños tendrán varias dudas, alguna muy importante. Su mejor jugador, el croata Marko Popovic, fue baja este viernes por un problema muscular que le dejó fuera del partido en Badalona y que le hace tener muy complicado participar ante el Unicaja. La otra duda se llama Moussa Diagne. El pívot senegalés arrastraba molestias en las lumbares y en Badalona recibió un nuevo golpe en la zona que le dejó fuera durante toda la segunda mitad. Su evolución determinará si puede jugar, y en caso de baja será sensible.

El partido de mañana supondrá el enésimo reencuentro de Carlos Cabezas con el equipo de su vida. El Fuenlabrada tiene un buen recuerdo de la última visita del equipo verde, al que endosó un 89-79 el pasado mes de febrero en el Fernando Martín, con 25 puntos de Paunic, 19 de Wear y 14 de Popovic. Sin embargo, el balance es favorable al Unicaja, que ha ganado en 13 de sus 19 visitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine