Unicaja Baloncesto y Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, han renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 2016-2017, lo que reafirma, por tercera temporada, el compromiso del suburbano malagueño por el deporte de la ciudad. El acuerdo incluye diversos soportes publicitarios y concursos durante los partidos y a través de las redes sociales.

La apuesta del metro por el Unicaja es clara, de hecho los partidos disputados en el Palacio de los Deportes por parte del equipo malagueño que lo requieran contarán con un refuerzo especial en el servicio de metro, para dar una mejor cobertura a la demanda de pasajeros derivados de la celebración de los encuentros de baloncesto.

En temporadas anteriores muchos aficionados ya pudieron disfrutar de la ventaja y comodidad de acudir al Carpena en el Metro, uso que podrán repetir una vez más esta temporada en todos los partidos que juegue el Unicaja en casa.

Ir a los partidos del Unicaja en Metro supone un transporte rápido, cómodo y eficaz que lleva al Carpena desde el centro de la ciudad en tan sólo 8 minutos, sin problemas de atascos o aparcamiento.