Nemanja Nedovic no estará el miércoles en Pogdorica, en el debú del equipo verde en la Eurocup, en la cancha del Buducnost de Montenegro y es seria duda para la visita al líder de la Liga Endesa, Iberostar Tenerife, el próximo domingo, a partir de las 13.30 horas.

Así lo comunicó a primera hora de la tarde de este domingo el club de Los Guindos a través de sus redes sociales. Según el parte ofrecido por el Unicaja Baloncesto, Nedovic sufre "una contusión fuerte en la pierna derecha, en el músculo tibial anterior".

La lesión se produjo en el primer cuarto del partido de este fin de semana frente al Herbalife Gran Canaria, tras un choque del internacional balcánico con el norteamericano Royce O'Neale. A pesar de que "Nedo" se retiró de la cancha ayudado por las asistencias y no volvió a jugar en la primera parte, después volvió a la pista tras el descanso, convirtiéndose en el mejor jugador del partido: 23 puntos y seis asistencia para 29 de valoración.

La evolución de su dolencia en los próximos días marcará la decisión de si puede jugar o no el próximo fin de semana en La Laguna contra el Iberostar de Fran Vázquez.