Preocupa el estado físico de Nemanja Nedovic. El jugador serbio, que estaba previsto que viajara con sus compañeros a Montenegro, llegó ayer al Carpena con dolor y cierta falta de sensibilidad en su pierna, tras no mejorar del golpe sufrido en la tibia el pasado sábado en el partido de Liga ante el Herbalife Gran Canaria.

El jugador fue sometido por la mañana a una resonancia magnética en el Hospital Quirón para descartar un problema mayor en la zona, aunque es evidente que el nervio debe estar en mayor o menos medida afectado al manifestar el jugador a los doctores esa falta de sensibilidad en la zona dañada.

En las próximas horas está previsto que el club informe sobre el estado del jugador y el tiempo aproximado que puede estar de baja, aunque su presencia para el partido del próximo fin de semana en Tenerife, ante el inesperado líder, Iberostar, está casi descartada.

Nedovic se produjo la lesión en un golpe fortuito con Royce O´Neal, en el segundo cuarto del partido del sábado pasado frente al «Granca» en el Carpena.

A pesar de la lesión que ahora se le ha manifestado, el jugador balcánico volvió a la pista en la segunda parte y se convirtió en el mejor jugador del partido y en el MVP de la cuarta jornada de toda la Liga Endesa, gracias a sus 23 puntos, seis asistencias y 29 de valoración.