El base malagueño Carlos Cabezas negocia con el Montakit Fuenlabrada la desvinculación de su contrato, después de que el jugador y el entrenador del club, Jota Cuspinera, no hayan terminado de conectar en su nueva etapa en el equipo madrileño. El jugador y el club negocian ahora el "corte" de su contrato y ya hay una opción en el horizonte para él. El Panathinaikos ha contactado con sus agentes para calibrar las opciones de que el malagueño firme un compromiso temporal, de dos meses, con el histórico club ateniense.

El Panathinaikos acaba de fichar a Xavi Pascual, exentrenador del FC Barcelona, y busca un base temporal ya que se ha lesionado Mike James, ex del Baskonia. Los griegos tantearon al estudiantil Omar Cook, ex también del Unicaja, pero no lograron "sacarle" del equipo colegial y siguen buscando un hombre que pueda suplir la baja del americano. Y Carlos Cabezas es una de las opciones que tiene el equipo griego, no la única.

Su salida del Fuenlabrada podría facilitar su llegada al equipo ateniense, que mira la opción de Cabezas con buenos ojos. El base se comprometió por un curso con el equipo madrileño, que juega Eurocup, y está jugando a un gran nivel en este inicio de curso, con 10,2 puntos, 1,8 asistencias en sólo 19 minutos. Todo está muy abierto y no hay nada garantizado todavía.