Hoy hace 18 días ya que Nemanja Nedovic cayó lesionado, en el Unicaja-Gran Canaria de la ACB. El escolta fue arrollado, de forma involuntaria en un lance del juego, por Royce O'Neale, sufrió una contusión en el músculo tibial anterior que le afectó también al nervio tibial. La pierna de "Nedo" apenas ha tenido mejoría, sigue teniendo problemas de sensibilidad y durante los últimos días ha visitado a dos especialistas, con el beneplácito del club.

El escolta acudió el martes a Belgrado a la consulta del doctor Valdimir Kostic, neurólogo y neurocientífico, una eminencia en su parcela y presidente de la Academia de las Ciencias de Serbia. Y este mediodía volvió a visitar una consulta médica, en Barcelona, al traumatólogo Xavier Mir, que también ha revisado todas las pruebas y ha efectuado nuevas para tratar de calibrar el alcance de su lesión.

"Nedo" ya está camino de vuelta a Málaga y esta noche dormirá en casa, aunque deberá esperar unas horas para que los dos médicos a los que ha visitado en los últimos días puedan determinar con exactitud el alcance de la lesión. En el club verde existe una elevada preocupación porque los informes de los servicios médicos de la propia entidad explican que su recuperación puede llegar en una semana, en un mes o en un periodo aún más largo, sin fecha exacta de recuperación en esa zona de la pierna en la que ha perdido la sensibilidad.