Vestuarios

Plaza: "Simplemente no hemos estado"

El entrenador del Unicaja se lamenta de los "pequeños detalles como el rebote, la intensidad y la actitud" en la derrota ante el UCAM

02.11.2016 | 23:28
Lafayette, tratando de defender.

Sin haber ganado un solo cuarto del partido ante el UCAM Murcia, con la derrota aún fresca y el dolor por haber dejado ir el partido, el entrenador del Unicaja, Joan Plaza, compareció ante los medios queriendo felicitar al Murcia porque, según sus palabras, "Murcia ha hecho mejor trabajo y ha merecido ganar". "Hubo muchos picos distintos, algunas pequeñas diferencias, pero nos han dominado perfectamente en el rebote, tanto en el rebote defensivo y ofensivo hemos estado horribles, simplemente no hemos estado. No hemos tenido un buen balance, hemos encadenado unos parciales que han sido definitivos y hemos de asumirlo y mejorarlo en el futuro si queremos competir en este nivel o mayor", explicó Plaza.

"Yo creo que el UCAM ha merecido ganar, hemos estado en el partido, en algunos podíamos, hemos dejado que Murcia se metiera mediado el primero y el segundo, y hemos contemporalizado con el marcador, y ese es un error nuestro y mío en particular. La diferencia ha estado en esos pequeños detalles, con el rebote, la intensidad y la actitud. Sólo queda felicitar a UCAM Murcia y ya está", finalizó Plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine