El Unicaja está ultimando ya la necesaria remodelación de su "casa" de Los Guindos y quiere celebrarlo con una fiesta. El club ha organizado para el próximo 18 de diciembre el "Torneo 3x3 - 40 años con el baloncesto", una competición para mayores de 12 años, dividida en tres categorías y cuya recaudación se destinará para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tras siete meses de obras, en las que se ha ha cambiado todo el tejado y el techo de la instalación, con reparaciones en varias zonas, las pistas exteriores o la edificación de la "Escuela de Padres Toa Paterna", llega el momento de disfrutar con el nuevo edificio de Los Guindos.

La inscripción para el torneo 3x3 se formalizará en las tiendas del club, con un mínimo de tres participantes y un máximo de cuatro, y cada uno ha de pagar tres euros. El torneo se dividirá en 3 categorías: senior (mayores de 18 años), júnior (de 15 a 18 años) e infantil (de 12 a 14 años). El premio para la categoría senior será un viaje con el equipo y para los otros dos, una equipación de juego para cada miembro del equipo.