Barbacoa en casa de "Nedo". El mensaje en el grupo de whatsapp de jugadores del Unicaja corrió como la pólvora y hasta ocho jugadores del equipo estuvieron el jueves en el chalet de Nemanja Nedovic, donde el escolta y su pareja, la modelo Mina Milutinovic, ejercieron de anfitriones. La plantilla verde pasó un día en "familia", con sus parejas y niños, alejado del Martín Carpena, aprovechando los dos días de descanso que tienen, al no haber Liga ni Eurocup.

A la barbacoa asistieron Adam Waczynski y Oliver Lafayette, junto a sus mujeres y sus hijos. El alero polaco tiene una niña y un niño, mientras que el base y su mujer tienen una pequeña. Alberto Díaz y Carlos Suárez también acudieron con sus respectivas novias, mientras que Kyle Fogg, Jeff Brooks y Dejan Musli acudieron solos.

Los ocho jugadores pasaron un mediodía estupendo y pudieron tener un día de convivencia, fuera del pabellón, donde seguir haciendo grupo y conviviendo. La plantilla también tiene hoy viernes día de descanso y regresará al trabajo este sábado. El equipo no jugó el miércoles en Eurocup y tampoco lo hará el domingo en la Liga Endesa, ya que las dos competiciones son impares y, justamente, le ha tocado descansar en la misma semana.

El Unicaja volverá a la acción en partido oficial el próximo martes, en casa ante el Buducnost Podgorica, donde un triunfo le daría el billete directo al Top 16 de la Eurocup; y el domingo recibirá, también en el Martín Carpena, al todopoderoso FC Barcelona.