Eurocup

Kyle Fogg, MVP de la jornada en la Eurocup

El escolta dle Unicaja, con una exhibición anotadora y 33 puntos de valoración, es elegido el mejor jugador de esta semana en la competición

24.11.2016 | 13:22
Kyle Fogg, MVP de la jornada en la Eurocup

Kyle Fogg ha sido reconocido como el jugador de la jornada en la Eurocup gracias a su ehibición de este miércoles ante el Buducnost Podgorica, en el que el jugador del Unicaja anotó 31 puntos y se fue a los 33 de valoración. El americano estuvo a un gran nivel y guió al Unicaja al Top 16 de la Eurocup y, con sus 33 de valoración, ha sido nombrado MVP de la séptima jornada de la segunda competición continental.

Fogg anotó 31 puntos, con 6 de 10 en triples, y añadió dos rebotes y tres asistencias, que le han colocado con 33 de valoración, superando al ala-pívot alemán Maxi Kleber, el hombre clave del Bayern Múnich en su triunfo en Murcia. Kleber se quedó en 31 de valoración y superó a Niels Giffey (Alba Berlin) y Alexey Shved (Khimki), ambos con 25 de valoración.



Fogg ha hecho historia dentro del Unicaja, ya que los 31 puntos suponen el récord de anotación de un jugador cajista en la segunda competición europea, contando Copa Korac y Eurocup. El americano, jugando como escolta, ha roto los registros y aprovechó las bajas de Nemanja Nedovic, que sigue lesionado, y Jamar Smith, que ausentó a última hora porque su mujer se puso de parto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine