Vídeo

El Carpena arde ante el Barça

El Palacio, con más de 9.100 personas la mejor entrada de la jornada en la ACB, vibró durante el partido y estalló al final

28.11.2016 | 14:11
El Carpena arde ante el Barça

El Unicaja llevó ayer al éxtasis al Martín Carpena, como hizo antaño, en un partidazo que el Unicaja ganó en la prórroga al FC Barcelona, tras tres tiros libres de Fogg a 0.1 segundos de la conclusión. El Palacio de los Deportes, con 9.156 aficionados en las gradas, estuvo a rebosar, como en las grandes citas. No se llegó a llenar el Palacio, pero no hizo falta para llevar en volandas al equipo. El Unicaja hizo vibrar a su hinchada y ésta respondió como en las grandes citas. El Carpena explotó de júbilo cuando acabó el encuentro y el Carpena festejó con júbilo el triunfo ante el Barça. 

La entrada del Carpena ante el Barcelona fue la mejor de la temporada en Málaga y además supuso la mejor de la jornada en la Liga ACB. El Carpena fue de nuevo ese sexto hombre que tanto añora el equipo, metió presión al partido, al Barça y al trío arbitral y el equipo se llevó la victoria. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine