Nemanja Nedovic volverá a jugar un partido oficial este miércoles contra el UCAM Murcia, en el Martín Carpena. El escolta ha llegado a su «semana grande», tal y como ayer informaba este periódico, ya que tras más de un mes y medio en el dique seco, ya se entrena con normalidad con sus compañeros y se ha decicido que esté listo para jugar contra el cudro murciano.

«Nedo» tiene todas las ganas del mundo de volver a la pista, pero eso no significa que el balcánico vaya a ser desde el primer día ese jugador letal que vimos ante el Gran Canaria, el pasado 15 de octubre.. Ha estado más de un mes totalmente parado y ahora lleva un par de semanas con el grupo, incorporándose poco a poco. Tiene dolores cuando acaba cada sesión de trabajo y no está «fino». Pero ha llegado el momento. Tiene el alta médica, que es lo más importante y, a partir de ahí, es cuestión de sensaciones.

Este martes ha vuelvo a entrenarse con normalidad y el cuerpo técnico, los servicios médicos (fisios y preparador físico) y el propio Nedovic han tomado la decisión: vuelve a jugar ante el Murcia en la Eurocup.

Es lo más lógico hacerle entrar ya en dinámica competitiva ante el cuadro murciano que no hacerlo por primera vez ante el Valencia Basket. El jugador, de cara al fin de semana, será dado de alta de nuevo en ACB. Es la semana grande de «Nedo».