La plantilla al completo del Unicaja y su entrenador, Joan Plaza, están este lunes, día 2, en la Muestra Infantil MIMA, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) hasta el próximo miércoles 4 de enero.

La visita está prevista el lunes después del entrenamiento matinal, por lo que será en torno a las 13.30 horas. El Unicaja acudirá, como es habitual desde la primera edición del MIMA, a la zona que tiene Fundación Unicaja en esta muestra, para firmar autógrafos y hacerse fotografías con todos los visitantes de la Feria que se acerquen.

Con esta visita, los que más disfrutan de la Navidad, los niños, tienen la oportunidad de conocer de cerca a los jugadores del equipo, algo que es un gran regalo para muchos de ellos, según han informado a través de un comunicado.

La presencia por decimotercer año consecutivo de la Fundación Unicaja como patrocinadora oficial del MIMA coincide con la apertura del plazo de inscripción de los Campus Unicaja 2017, que puede realizarse online en www.campusunicaja.es/apuntate.

El estand, tematizado para la ocasión, muestra las distintas actividades que se pueden realizar en cada uno de los Campus Unicaja: cancha de baloncesto, pista americana, tiro con arco, talleres y actividades y durante toda la feria se sortearán in situ, y a través de las redes sociales de los Campus, entradas para el MIMA, para partidos de baloncesto del Unicaja y una plaza para la próxima edición de los Campus Unicaja.

Esta edición del MIMA, patrocinada, como todas las anteriores, por Fundación Unicaja, incluye un total de 60 actividades y atracciones como la pista de hielo natural, los 'jumpings', la Ranita Feliz, talleres de programación, de educación medioambiental, de manualidades y musicales, pistas deportivas, una 'escape room', un mercadillo y una zona de videoconsolas y juguetes inteligentes, entre otras.

Además, se impartirá a los niños que asistan talleres para fomentar las buenas prácticas relacionadas con el respeto al medio ambiente y de inicio a la programación.

El patrocinio y la participación de la Fundación Unicaja a la Muestra Infantil de Málaga desde el primer año de su actividad se enmarca en el gran número de actuaciones que la entidad financiera desarrolla a favor de la infancia y la juventud, así como dentro del programa de actuaciones de ocio y culturales que la entidad organiza o apoya con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en su ámbito de actuación.