Dejan Musli sigue sin entrenarse con el Unicaja y su presencia sigue siendo muy dudosa para el partido contra el Real Betis Energía Plus de este domingo (12.30) en el pabellón sevillano de San Pablo. El pívot serbio ya fue baja para el partido en Berlín del pasado miércoles y se quedó en Málaga trabajando en su recuperació.

Musli sufrió en un entrenamiento un fuerte golpe en el cuádriceps de su pierna. El jugador se sometió a diversas pruebas médicas que descartaron cualquier tipo de rotura muscular, pero tiene la zona muy inflamada y siente mucho dolor. El pívot no se entrenó en la vuelta al trabajo del equipo y este viernes tampoco lo ha hecho. No salió a pista para entrenarse con el grupo.

Así las cosas, tras el entreno de este sábado se decidirá si Musli forma parte de la expedición a Sevilla o se queda para culminar su recuperación y tratar de estar operativo para la próxima semana, cuando el Unicaja reciba al Cedevita Zagreb el miércoles y al UCAM Murcia, en la última jornada ya de la primera vuelta de la Fase Regular de la ACB.