El entrenador del Cedevita y exjugador del Unicaja asumió el momento delicado de su equipo, con 0-2 en este Top 16, y se lamentó de lo duro de su calendario, con tres partidos por semana, por lo que expresó que ya no sabe "si es mejor seguir en Eurocup o tirar la toalla". "Hasta que se juega hay opciones. La Liga es corta en este Top 16, aún quedan cuatro partidos. El año pasado en Euroliga empezamos 0-2 y tras algunas jornadas nos clasificamos para Top 16 en Euroliga. Tenemos un calendario muy difícil. Jugamos tres partidos por semana y ahora el viernes tenemos Liga de Croacia y el domingo, de la Liga Adriática. No sé qué es mejor: seguir en Eurocup o tirar la toalla. Pero.. Marko Tomas volverá la próxima semana y Babic también entrará tras un mes lesionado".

El croata confesó que hubo "irregularidad y errores en ambos equipos" y lamentó el -14 del average que se lleva su Cedevita de Málaga. Los dos equipos tuvimos muchos errores. El resultado nos puede castigar, pero tuvimos momentos malos, no controlamos el ritmo del juego. Nuestro anotador es muy joven (Boatright), que ha jugado bien últimamente, jugó con muchos botes, el Unicaja le presionó bien no se ha encontrado cómodo Y debemos aprender de este partido", señaló.

"Nosotros hemos empezado bien, tuvimos buenas soluciones al inicio del partido. Como hemos jugado nosotros y Unicaja debimos tener ventaja al primer tiempo, pero cometimos errores al final del segundo cuarto. Y ellos han vuelto al partido. Hemos estado luego muy precipitados en ataque, tirando mucho de tres, no tuvimos balance juego interior y exterior. Un poco porque Unicaja presionaba mucho. Y nuestros pívots no cogieron buenas posiciones, con mucho espacio entre interiores y exteriores, y fallamos muchos tiros abiertos. Tuvimos muchos errores, muchos balones perdidos y por eso el Unicaja ha ganado. Jugó mejor y mereció la victoria. Hemos visto dos equipos sin regularidad. Tuvimos momentos buenos, luego malos y volviendo al partido. Con 57-52 tuvimos un triple de Shurna muy abierto y luego nos fuimos", dijo Mrsic.