El Unicaja-Real Madrid hará colgar el cartel de "no hay billetes" en el Martín Carpena. Desde hace ya varios días las localidades puestas a la venta se han vendido como churrros y este miércoles por la tarde sólo restan ya por venderse cinco entradas, todas ellas VIPS (cuatro en palcos y una a pie de pista), al precio de 90 euros cada una. Los demás asientos, bien por los 7.200 abonados bien por los que hayan adquirido sus entradas en packs de alguna promoción o sueltas, están ya totalmente ocupados.

La "marea verde" está inundando las redes sociales con la etiqueta #VendeVerdealCarpena, con la intención de que el equipo sienta el máximo respaldo de sus aficionados. La hinchada verde quiere que el equipo sienta todo su respaldo en el último partido antes de la Copa del Rey, el viernes 17 de febrero, en Vitoria.

El encuentro entre malagueños y madridistas se celebrará este próximo domingo en el Palacio de los Deportes, a las 18.30 horas. Uno de los clásicos del baloncesto español y el último test previo a la Copa.