Copa del Rey

Scariolo, Martín Urbano y Aíto participan en un coloquio sobre el Unicaja

La Mesa Redonda se celebra en la Fan Zone de la Copa y es con motivo del 40 aniversario del club cajista

17.02.2017 | 14:08

Dentro de los actos de celebración de los 40 años del Unicaja hoy se celebra en Vitoria una Mesa Redonda en el marco de la Copa del Rey con la participación de dos de los entrenadores más importantes de su historia: Sergio Scariolo y José Mª Martín Urbano, además de Aito García Reneses, el último entrenador que llevó al equipo verde a una final, la de la Copa de 2009.

Sergio Scariolo es el entrenador campeón de Copa, de Liga y de la única Final Four de la Euroliga en la que ha participado el Unicaja. Martín Urbano representa a los entrenadores de la primera etapa de la historia cajista. Estuvo al frente del banquillo en varias etapas y fue ayudante en la primera época dorada del club (88/89) cuando se clasificó por primera vez para Europa (Copa Korac) además de trabajar en la formación de jugadores de cantera.

La Fan Zone Movistar será el punto de reunión para compartir experiencias y anécdotas de la trayectoria del club en estos 40 años. En un acto abierto a todos los aficionados, los temas serán introducidos y moderados por Dani Barranquero, malagueño y redactor en ACB.com, la web de baloncesto más visitada a nivel nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine