El Unicaja se despidió de la Copa del Rey sin casi tiempo para disfrutarla. Fue una pena que ante un rival con tantas limitaciones, el peor Barcelona en muchos años, el equipo cajista no fuera capaz de apretar más a los culés. La Copa ha muerto, que viva la Eurocup. El próximo reto, el martes 28 de febrero en Múnich.

Así jugaron...

Brooks 2

Intenso. Fue el más intenso de un mal partido en general del equipo cajista. Empezó espectacular, anotando y haciendo daño en el rebote ofensivo. Después fue de más a menos, como sus compañeros.

Fogg 0

Poco resolutivo. Fue el base titular. Inauguró el partido con una canasta, pero ya no volvió a ver aro hasta la segunda parte. No fue de los peores, pero se echó en falta más protagonismo, sobre todo en ataque, en los momentos en los que el equipo estuvo espeso. Tras su exhibición en Liga contra los culés, ayer uno más de los que decepcionó.

Nedovic 1

Intermitente. A pesar de sus 16 puntos, no jugó el partido que todos esperábamos. Todos los focos le apuntaban como una de las estrellas de esta Copa. Renfroe le persiguió de salida por toda la pista y eso le desestabilizó y le provocó que no entrara en el partido hasta el segundo tiempo. Fue el máximo anotador (16) y el más valorado (18). Pero...

Waczynski 0

Desaparecido. El polaco jugó uno de sus peores partidos en lo que va de temporada. No se encontró nunca cómodo en la pista. Perdió el cuerpo a cuerpo con Eriksson, que le superó en defensa y en ataque. Llegaba muy «enchufado», pero en el día «D», falló estrepitosamente. Su -5 de valoración lo dice todo.

Musli 0

Mal. No fue contundente en la zona. Ni en la propia ni en la ajena. Era un partido para que el serbio hubiera tirado de galones ante un Barça con dudas dentro. Por lo que sea, se escondió. Seis puntos y seis rebotes es un bagaje paupérrimo para él, en casi 22 minutos de juego.

Alberto Díaz 1

De más a menos. Lo primero que hizo nada más entrar en la cancha fue robar un balón. Anotó con fluidez y forzó una falta de ataque a Koponen. Pero casi todo lo que hizo, lo hizo antes del descanso. Después, desapareció. Eso sí, es de los que dio la cara y no se le puede reprochar nada. Quizás debió jugar más minutos en la segunda parte ante la poca actividad de Fogg.

Smith 0

Inconsistente. El escolta americano llegó hace dos veranos al Unicaja para aportar tiro exterior y ser determinante en partidos como el de ayer. Muy irregular, Smith está muy lejos de ser el jugador vertical que era en el Limoges. Anotó 10 puntos, pero siempre parece que juega con el freno de mano echado.

Dani Díez 0

Horroroso. Otro mal partido del alero. Ayer: 0 puntos y -3 de valoración. O sea, más de lo mismo. La temporada del madrileño invita a pensarse mucho la opción que tiene el club de renovarle el próximo verano. Tiene el defecto de llegar siempre tarde a todas las jugadas. Parece que juega cansado, como si durmiera poco, como si no descansase bien. Es una de las mayores decepciones de esta temporada. Plaza está teniendo mucha paciencia con él.

Suárez 1

Entregado. No fue el mejor día del capitán, sobre todo en el tiro exterior, pero es de esos jugadores al que nunca le puedes poner un pero. Fue el mejor reboteador del equipo jugando 19.40 minutos. Dentro del mal tono general, de los que más dio la cara.

Omic 0

Perdido. Sigue sin ser lo determinante que era el año pasado en el Herbalife y lo que esperaba la afición de él, cuando se concretó su fichaje de invierno. Sobre todo en ataque, está muy desacertado. Mejora a N’Diaye, pero tiene que dar un paso más al frente. Si no...

OkouoSin Calificar

. Su presencia fue testimonial en la pista. Jugó los últimos 28 segundos. Se jugó la pelota del último ataque, pero no encontró el premio de estrenarse.