El Bayern Múnich alemán, rival el miécoles del Unicaja en el tercer y definitivo partido del Top 8 de la Eurocup, sigue "moviendo" el partido de forma poco decorosa. El sábado mostró un cartel con una mujer, insinuando sus pechos, y con la leyenda: "Nos gustan las grandes tazas y también nos encantan los grandes partidos", en alusión al Bayern-Unicaja del próximo miércoles en el Audi Dome.

Este domingo por la tarde ha contragolpeado, tras levantarse una tremenda polvareda por el anuncio sexista, denunciado ayer por La Opinión de Málaga, con otro cartel, en este caso con la figura de un hombre con el torso desnudo, muy musculado, exhibiendo abdominales, y con la camiseta del Bayern Múnich echada por encima. Y repite el eslogan: "Nos gustan las grandes tazas y también nos encantna los grandes partidos".

La publicidad pertenece a la marca "Emilo", una cadena de cafeterías que es uno de los patrocinadores del club y cuya campaña polémica, por su contenido sexista, está lanzando las redes sociales del club bávaro.