Dejan Musli no podrá ayudar al equipo este viernes en el decisivo partido de la Eurocup que el Unicaja jugará en el Carpena desde las 20.45 horas contra el Lokomotiv Kuban de Krasnodar, con una plaza en la final de la Eurocup en juego.

Las sensaciones no eran buenas después del partido en Rusia y tampoco a la llegada del equipo este mediodía de miércoles a Málaga. Por la tarde se confirmaron los peores pronósticos. El club los confirmó mediante una nota de prensa a última hora de la tarde: «El pronóstico se ha confirmado. Dejan Musli, que se lesionó en el inicio del tercer cuarto del partido de semifinales de la 7Days Eurocup en Krasnodar, ha confirmado el diagnóstico después de las pruebas realizadas a su llegada a Málaga y sufre un esguince de tobillo de grado 2 que le va a hacer perderse los próximos encuentros. Totalmente descartado para el segundo partido de las semifinales del viernes en el Carpena y para el importante encuentro de Liga Endesa ante Movistar Estudiantes el domingo, habrá que esperar la evolución en las siguientes fechas para conocer el plazo de recuperación necesario», rezaba la nota de prensa del club de Los Guindos.

La baja de Musli es muy significativa para Joan Plaza, que tendrá que darle más protagonismo a Omic, además de utilizar en esa posición a Carlos Suárez o incluso contar con el canterano Viny Okouo, inédito en el primer partido de la serie en tierras rusas.