Definitivamente, la "unicajamanía" se ha apoderado de Málaga. A falta de todavía dos semanas para que el Unicaja juegue el segundo partido del play off de la final de la Eurocup en el Martín Carpena, el próximo viernes 31 de marzo, ya se ha colgado el cartel de "No Hay Billetes".

El día después de la clasificación del equipo verde para la finalísima continental ha sido de una venta masiva de entradas, más de 2.500 han "volado" en un visto y no visto a pesar de que hasta el próximo miércoles no se sabrá ni quién es el rival del Unicaja en el play off final ni a qué hora se jugará el partido.

Lo que sí es seguro es que el Unicaja volverá a tener desventaja de pista en la final ya que tanto el Hapoel Jerusalén como el Valencia Basket, cuanlquiera que sea el otro finalista, tendrá a su favor el factor pista por sus mejores resultados en la fase del Top 16. Así, salvo cambio radical, el primer partido de la final se jugará el martes 28 de marzo en Valencia o Jerusalén; el 31 de marzo será el segundo partido de la serie, en el Martín Carpena; y si es necesario el desempate, se jugará el miércoles 5 de abril, otra vez en cancha ajena. Eso sí, todas estas fechas deberán ser confirmadas por la Euroliga en los próximos días, una vez Hapoel y Valencia desempaten su serie semifinal.

Lo que ya es seguro es que el Martín Carpena lucirá otra vez su mejor cara en la gran final continental.