La presencia de Nemanja Nedovic este martes en el arranque de la finalísima de la Eurocup parece más cerca a medida que se acerca la hora del partido. El escolta serbio no se entrenó el domingo en la sesión de trabajo que realizó el equipo en La Fonteta, pero este lunes por la mañana sí se haejercitdo junto a sus compañeros, aunque a menor nivel y con mucho cuidado.

El internacional serbio sufrió en los últimos minutos del partido liguero del sábado ante los taronjas un esguince en la articulación metatarsiana, en la zona del empeine de su pie izquierdo.

El domingo seguían las molestias en la zona lesionada, pero el tratamiento de fisioterapia al que ha sido sometido parece que da sus frutos.

"Estoy un poco mejor, voy a intentar entrenar un poco y vamos a ver qué pasa", señaló a los medios el serbio antes de la sesión de trabajo. Al ser preguntado por si era optimista respecto a su participación señaló: "Tengo que jugar".

Nedovic apuntó que pese a la derrota sufrida en ese último partido completaron un buen encuentro. "Tuvimos una buena oportunidad de ganar pero el de la final va a ser un partido muy diferente, los dos equipos vamos a jugar más duro y vamos a ver qué pasa. No mucho, pero será un partido distinto. El sábado no mostramos todo y ellos tampoco, es lo normal en estas situaciones. Lo más importante será la agresividad y la dureza", recalcó.

"Si jugamos como sabemos, como lo hemos hecho en el último mes tenemos una buena oportunidad. Ellos son favoritos claros, nos han ganado cuatro veces pero somos conscientes de nuestra calidad y vamos a luchar", añadió.

El serbio, ex jugador del Valencia, dijo que es "una motivación grande" el ambiente que habrá en la Fonteta "donde la gente sabe y le gusta el baloncesto, los jugadores viven para partidos como éste".