El Pabellón de Los Guindos abrirá sus puertas este martes para que los aficionados que lo deseen puedan ver en directo el primer partido de la Final de la 7DAYS Eurocup ante Valencia Basket en una pantalla gigante que se instalará dentro del pabellón. La entrada será libre hasta completar aforo, según anunció esta tarde de domingo la entidad costasoleña.

El club ha emitido una nota a través de su página web. "Nuestro Pabellón de Los Guindos, donde cada tarde entrenan nuestros jóvenes de cantera, abrirá sus puertas desde las 19 horas con un motivo especial. Que toda la afición malagueña que quiera pueda vivir unida una final histórica que arranca en Valencia. Para ello, se va a instalar una pantalla gigante en una de las pistas. La narración del partido la realizará en vivo para todos los presentes el periodista Enrique Ortiz, con la ayuda de Enrique OrtizFran Navajas".

En La Fonteta habrá 55 privilegiados aficionados que han conseguido una entrada de las que el Valencia Basket ha cedido al club verde. Esta representación de la "marea verde" viajará en autobús a Valencia el mismo martes para vivir el primer partido de la Final de la 7DAYS Eurocup en directo.