El pívot del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, fue el ejecutor del Unicaja en el partido de la final jugado en Valencia. Sus dos triples, en los últimos minutos del partido, desnivelaron la balanza tras un duelo muy igualado, en el que el Unicaja fue capaz de competir hasta el final.

El jugador del Valencia jugó 27:33 minutos, tiempo en el que anotó 14 puntos, capturó 8 rebotes y firmó 23 de valoración. El montenegrino fue un martirio dentro de la zona y lideró a su equipo contra el Unicaja. Tras el partido, el balcánico atendió a los micrófonos de Eurosport 2 tras el encuentro para explicar que sus compañeros y él sabían que iba a "ser un partido muy duro" y aseguró que el primer partido de la serie a tres "siempre es el más importante". Dubljevic destacó la "gran defensa" del equipo de Pedro Martínez, que dejó al Unicaja en apenas 62 puntos, y aseguró que irán "a Málaga a ganar la Eurocup" en el encuentro del viernes.

Dubljevic se ha convertido además en el máximo anotador de la historia de la segunda competición europea. Con los 14 puntos de esta noche, el montenegrino suma ya 1.190, curiosamente uno más que Rafa Martínez.