El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, no se da por vencido. Así lo hace saber a la afición del Unicaja, a la que pide el máximo apoyo para el segundo partido de la final de la Eurocup, del próximo viernes, en el Martín Carpena. Tras perder en Valencia el primer choque de la gran final, ahora el Unicaja debe ganar sí o sí para llevar la serie final a un tercer partido, de nuevo en Valencia. No hay otra.

El técnico del equipo ha querido mandar un mensaje de optimismo a toda la afición verde a través de un vídeo, grabado en la estación del AVE de Madrid, en plena escala hacia Málaga, donde el equipo malagueño llega a las 14.00 horas.

"Yo no me rindo, ¿y tú?", le espeta el entrenador a sus aficionados, esperando que el Carpena sea una olla a presión para el viernes, a las 21.00 horas, partido para el que ya no quedan entradas a la venta.

El preparador cajista se despide con un gesto con sus dedos. Se trata de la letra "M" de "Málaga". Una ciudad con la que ha conectado y a la que quiere dar un nuevo título, el de la Eurocup. Es el #MálagaNoSeRinde. Una etiqueta que el Unicaja promocionará hasta las últimas consecuencias. Para ello deberá superar a un gran Valencia y a su estrella, el montenegrino Dubljevic, que fue letal en el encuentro del martes en La Fonteta.