La cuenta atrás ya está en marcha. A las 21 horas arrancará en el Martín Carpena el segundo partido del play off final de la Eurocup. Unicaja y Valencia se citan en un duelo en el que los verdes necesitan ganar para llevar la finalísima a un tercer partido de desempate, el miércoles de la semana que viene en La Fonteta de Valencia.

El equipo verde ha tenido esta mañana en el Palacio la tradicional sesión de tiro previa a los partidos. Los jugadores están concienciados de que tienen que ganar hoy para mantener vivo el sueño. El Valencia Basket, que llegó anoche a la capital de la Costa del Sol, se ha entrenado también esta mañana en el Carpena en la que ha sido su única sesión de trabajo en Málaga.

La afición ya calienta motores. A las 19.15 horas está previsto que los más madrugadores se acerquen a la zona del Palacio por la que acceden los jugadores al Carpena para animarlos justo antes de que entren en los vestuarios. A las 19.30 horas se abrirán las puertas del pabellón para que no haya aglomeraciones y todo el mundo pueda acceder sin problemas a un Palacio en el que no cabrá ni un alfiler (10.640 espectadores).

Los seguidores cajistas se encontrarán en sus asientos con unas cartulinas verdes que ponen "Somos Equipo" con las que se realizará un mosaico al empezar el choque y que después se convertirán en apludidores para hacer mucho ruido durante los 40 minutos del partido.