La afición del Unicaja está "loca" por la gran final de la Eurocup, el tercer partido que se disputará este miércoles en La Fuente de San Luis entre el Valencia y el Unicaja. El club puso a la venta esta mañana un paquete de 55 localidades El anuncio se hizo por la mañana y en media hora volaron todas las localidades. Los aficionados se acercaron ávidos a Los Guindos, se inscribieron, pagaron su pack y el miércoles saldrá a primera hora de la mañana hacia Valencia.

El autobús, como ocurrió la semana pasada con motivo del primer partido, saldrá a las 9.00 horas desde el Martín Carpena y volverá tras el encuentro. El Unicaja citó a los interesados en Los Guindos, en la tienda del club, para inscribirse. No se ha permitido ceder plazas o inscribir a otras no presentes en ese momento. Y esto ha enojado a parte de la afición del equipo, ya que el anuncio de la puesta a la venta de las entradas se realizó sin previo aviso anterior, ni por nota del club ni por redes sociales.

Piden estos aficionados que hubiese sido más lógico anunciarlo de antemano, ya que se ha primado la cercanía o la coincidencia de pasar por ese momento por las proximidades de Los Guindos. Hay muchos seguidores que muestran su enfado, en este sentido, por redes sociales y que piden que se hubiese procedido de otra forma.

El Ayuntamiento de Málaga y el Unicaja trabajan, tal y como informó ayer este periódico, para que se abra el Martín Carpena y se pueda emitir el partido por los videomarcadores del Palacio de los Deportes, para todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse y quieran ver el partido.