Este viernes se vivirá una jornada muy especial en el Palacio de Deportes Martín Carpena, sobre todo para los más pequeños. A partir de las 18 horas podrán vivir un entrenamiento a puetas abiertas del Unicaja, conocer a los jugadores del equipo y saber cuál es la mejor opción para sus días de verano. Se presenta el Campus Unicaja Baloncesto y se sorteará una plaza entre los asistentes.

El Campus Unicaja Baloncesto es uno de los campamentos de verano más antiguos de España. Una opción divertida y deportiva para las vacaciones de chicos de entre 8 y 17 años. Unos días de calor que seguro que se convertirán en inolvidables para los jóvenes, donde el Unicaja y el baloncesto serán protagonistas.

Al acto podrán acudir todos aquellos aficionados que lo deseen, tanto los que estén interesados en conocer de primera mano las actividades que harán los niños y niñas en el Campus Unicaja Baloncesto, como los que quieran ver de cerca a los jugadores de la plantilla del Unicaja y vivir en directo un entrenamiento del equipo.

El Unicaja abrirá las puertas de su entrenamiento a todos sus aficionados que podrán ver en directo una sesión de trabajo del reciente campeón de la 7DAYS Eurocup.

Además, entre todos los asistentes se sorteará una plaza para uno de los turnos del Campus Unicaja Baloncesto de este verano.

Hay que recordar que este Campus Unicaja Baloncesto tiene lugar durante el mes de julio en la Residencia Andalucía. Además de multitud de actividades y de entrenamientos para la mejora de las habilidades en el baloncesto, los chicos conocerán a jugadores del Unicaja que visitarán el Campus. Todo ello combinado con otras muchas actividades deportivas y lúdicas.