Liga Endesa. Próximo rival

El UCAM ya no puede jugar los play off y lanza una promoción para que haya buen ambiente

El club da dos entradas gratis a cada uno de sus abonados para el último duelo de la Liga regular en el Palacio murciano

08.05.2017 | 23:24

El Unicaja visita este miércoles al UCAM Murcia, un rival que se ha quedado ya sin objetivos. El cuadro murciano ya no tiene opciones matemáticas de alcanzar el play off, pero no deberá confiarse el equipo malagueño. La recta final de temporada murciana, con siete victorias en diez jornadas, le ha llevado a ser uno de los equipos que mejor está concluyendo el campeonato. Además, desde la llegada de Fotis Katsikaris ha firmado ocho triunfos en 13 jornadas. En el Palacio de los Deportes solo ha ganado el Real Madrid desde la vigésima jornada y el noveno puesto.

Así que para mañana miércoles, en su despedida de su afición por este curso, la directiva murciana quiere que haya un buen ambiente. El partido arranca a las 20.00 horas (a las 20.45 se juega la semifinal de Champions entre Atlético y Madrid) y la coincidencia con el fútbol también es una amenaza para la asistencia de público. Para promocionar la asistencia de seguidores y premiar a los más fieles, la entidad ha lanzado una promoción que contempla que cada abonado dispondrá de dos entradas gratis para invitar a sus amigos a ver el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine