La plantilla del Unicaja se mostró feliz, tras finalizar el partido en el Palacio de los Deportes de Murcia. Varios jugadores pasaron por los micrófonos de la Cadena Cope para analizar lo ocurrido en la pista del UCAM. El capitán, Carlos Suárez, fue uno de ellos. "Nosotros vamos a los nuestro. Vamos a ganar nuestros partidos. Si tenemos factor campo en contra, no es bueno, pero tampoco es decisivo. Hemos tenido mucho acierto, pero no hemos estado bien en el rebote. Esto no nos puede volver a pasar en partidos importantes. Estamos contentos porque ganar en Murcia no es fácil. La victoria va dedicada a Adam (Waczynski)", dijo el madrileño.

El serbio Nemanja Nedovic espera que siga la racha. "Sufrimos mucho. Es muy difícil jugar en Murcia, pero demostramos otra vez mucho carácter. Estamos contentos por la victoria. Ahora hay que descansar y preparar el último partido. Creo que vamos a ser quintos al final. El domingo tenemos que ganar porque la dinámica de victorias es muy buena pensando en el play off".

El escolta cajista, fan declarado de la Juventus, conoció tras el partido que el Real Madrid será el rival de los de Turín en la finalísima de la Liga de Campeones. "Me gustaría ir a Cardiff a ver la final de la Champions. Si tenemos un día libre, puedo ir por la mañana y volver después del partido. Creo que éste es el año de la Juventus", aseguró.

Alberto Díaz también habló tras el partido. "Fue un triunfo complicado, en una pista complicada y ante un equipo sin presión. Sabíamos que iba a ser muy duro el partido. Nosotros estamos ganando, que es lo que tenemos que hacer, aunque no podamos acabar cuartos al final", aseguró.