Play off

La reprimenda de Plaza sólo sirve para vender 220 entradas en 8 horas

El entrenador se ha indignado este viernes por la mañana por la escasa venta de localidades para el Unicaja-Iberostar del domingo, en el que se colgará la camiseta de Berni Rodríguez

19.05.2017 | 20:32
Plaza, saludando a los aficionados en la celebración de la Eurocup.

Las duras palabras de Joan Plaza echando en falta más complicadad con su afición apenas ha surtido efecto entre la "marea verde". El entrenador del Unicaja se ha lamentado este viernes al mediodía del escaso ambiente que se vive en la ciudad para el encuentro que abre el play off de cuartos de final ante el Iberostar Tenerife, el domingo a las 12.30 horas. No entiende, ha reflexionado el coach, que tras ganar la Eurocup y ser cuartos en la Fase Regular, el ritmo en la venta de entradas sea tan bajo, mientras que en Tenerife, a una semana para la disputa del partido, sólo restaban por venderse 200 localidades.

"No comprendería que por ir a la playa la gente dejase de venir al Carpena", ha venido a decir Joan Plaza, que no termina de creerse el poco "ruido" que hay alrededor del partido. A esa hora, La Opinión ha hecho el recuento en la web del club y restaban aún por venderse 1.856 localidades. Ocho horas después de la reprimenda pública, y de que el club anunciara que el homenaje y la retirada de la camiseta de Bernardo Rodríguez será este domingo, tal y como informó hoy La Opinión, sólo se han vendido 220 entradas.

A las 20.15 horas, restan por venderse aún 1.626 aseientos todavía para la cita dominical, distribuidos de esta forma: 380 localidades en Tribuna; 247 en Esquinas; 225 en Tribuna Superior; 24 en Canasta Lateral; 371 en Esquina Superior; 12 en Palcos VIP; 2 en VIP Pista; 203 en Tribuna Superior Lateral; y 122 en Canasta Central. En total, 1.626 localidades.

Aún resta un día y medio para que el Palacio de los Deportes muestre su mejor cara. Plaza echó un buen raspapolvo a sus aficionados hoy. "Me preocupa que en Tenerife haya lleno y no entendería que no haya lleno en Málaga. Sería muy mala señal. Después de la temporada que hemos hecho, todo el mundo está deseoso de hacer un gran play off y no se entendería que la gente por irse a la playa dejara de venir. Hemos de ser capaces de venir el domingo y respetar al Tenerife, respetándoles como si fuera uno de los cuatro equipos de la Final Four, Madrid, Fenerbahce, CSKA u Olympiacos. Aquello va a ser un horno e implica un nivel de madurez de la gente de Tenerife. Hemos de hacer lo mismo y no esperar al tercer partido o a la siguiente eliminatoria. El equipo necesita el Carpena lo más lleno posible. Quedan 200 entradas en Tenerife, no en Málaga", se sinceró el técnico este viernes por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Unicaja

50 días para la Euroliga
50 días para la Euroliga

50 días para la Euroliga

El próximo 12 de octubre, a las 21 horas, el Palacio Martín Carpena volverá a vivir un partido de...

Tres jugadores de Los Guindos, en la lista de la selección española sub15

Tres jugadores de Los Guindos, en la lista de la selección española sub15

Pablo Sánchez, Javier Rodríguez y Carlos Galán se concentran desde el viernes en Valladolid en...

Marcelinho Huertas: "Cuando hablé con Prigioni cambié mi decisión de fichar por Unicaja"

Marcelinho Huertas: "Cuando hablé con Prigioni cambié mi decisión de fichar por Unicaja"

El base brasileño da su versión en Vitoria de por qué no fichó por el equipo verde

El Carpena amplía su zona de abonos económicos

El Carpena amplía su zona de abonos económicos

El club pone a la venta 170 nuevas localidades a precios reducidos

En la sala de máquinas

En la sala de máquinas

La plantilla comienza una impresionante planificación física con todo tipo de test, trabajo...

Plaza espera un año ilusionante

Plaza espera un año ilusionante

El entrenador del Unicaja afronta su quinto año en el club, disputará su octava Euroliga tras tres...

Concursos

Gana entradas para ver el Unicaja - Madrid 

María Isabel Rodríguez, Jesús Doblas y Beatriz Torres son los ganadores de las tres entradas dobles para ver el tercer partido de semifinales


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine