­A Plaza se le cuestionó por muchos temas y también se habló de nombres propios. Por ejemplo, Kyle Fogg. «Le veo como base, la inversión que se ha hecho este año es para eso. Es como cuando me preguntabais si veía a Suárez de «cuatro». Kyle es un hombre que le falta un cierto conocimiento de baloncesto y tiene otras muchas virtudes. Venía de Alemania donde anotaba, pero no importaba ganar o perder. Ahora está en otra dinámica. Él y Alberto les ves unas horas antes de los entrenos ya en el pabellón y una hora después siguen allí. Él se merece seguir y en esa misma posición. Otra cosa es que él pueda estar jugando con otro base y pueda ser un combo y vamos a optimizar la inversión que hemos hecho», dijo.

Sobre Dejan Musli, con el que ha sido muy exigente estos últimos días, comentó: «Hay jugadores con los que puedes actuar de una forma muy blanda y otros que necesitan una presión muy grande. Hay que encontrar el equilibrio. No puedes hacer para todos lo mismo. Dejan ha ido creciendo y ha tenido la desgracia de la lesión. Los jugadores han de preocuparse cuando los entrenadores no hablan de ellos. A Dejan le necesitamos muchísimo, como hizo en diciembre, cuando dio un paso y se convirtió en uno de los mejores pívots. Es muy importante para nuestro futuro que él esté. Necesitamos cada día un poquito más, cada día un poquito más. A trucos de magia nadie me va a ganar, me pueden empatar. Puedo hacer jugar a Alberto hasta de cinco. Necesitamos contar con Musli».

Y sobre Alen Omic, señaló «Me gustaría contar con él, pero no depende de nosotros. Hemos de estar preparados, para cualquier suceso. Él vino hablando de la NBA. Va a depender del Efes, de Perasovic. A mí no me lo ha dicho, pero percibo que está muy a gusto aquí. Sería muy bueno que él pudiera seguir». Y para completar el trío interior, Plaza también habló sobre Viny Okou, del que espera mucho. «Va a tener una gran responsabilidad el año que viene. Va a ser un jugador€ cuidado con él. Alberto también comenzó como tercero y€ Leed entre líneas. Creo que va por muy buen camino. Estamos muy contentos por cómo lo vive y se entrega. Se trata de que él vaya por su camino», dijo.

Plaza va a volver a dar uso a su página web. «La web mía vuelve a salir en junio. Antes era de la editorial y ahora comienza a ser mía. El 1 de junio empieza. El logo la han montado sobre la barba. Ha provocado que la gente se haya implicado», explicó.