El Unicaja se jugará la vida este domingo a las 21.30 horas, en el tercer y definitivo encuentro de la serie de cuartos de los play off de la Liga Endesa. Las eliminatoria está igualada después de que el equipo malagueño ganara el pasado domingo en el Carpena al Iberostar Tenerife (79-65) y que los insulares devolvieran la moneda este viernes por la noche en el Santiago Martín: 73-67. Este domingo, a las 21.30 horas, se disputará el último y decisivo encuentro. El ganador pasará a las semifinales. El que pierda ya estará oficialmente de vacaciones.

El Unicaja necesita el apoyo de su afición y ahora es la "marea verde" la que debe responder. Sin embargo, en el recuento que hizo La Opinión unas horas después de que finalizara el choque de La Laguna, el Carpena está muy lejos del lleno y de presentar un ambiente digno de lo que se juega el equipo. Restaban por venderse 1.738 localidades todavía, muchísimas.

Las entradas son caras (45 euros Tribuna, 32 en Esquinas o 18 euros las más baratas) y es cierto que el club puso en marcha una campaña para vender localidades sin saber aún el rival, pero el equipo necesita más apoyo. En concreto, restán por venderse 371 asientos en Triuna, 272 en Esquinas, 240 en Triunba Superior, 26 en Canasta Lateral, 447 en Esquina Superior, una en VIPS, 336 en Tribuna Superior Lateral y 46 en Canasta Central.

El partido va a estar "calentito" tras el pique de banquillos entre Joan Plaza y Txus Vidorreta. Se espera que durante hoy sábado se vendan muchísimas entradas, ya que el partido se celebra este domingo a las 21.30 horas. Hay tiempo para aprovechar el fin de semana y rematarlo con una gran fiesta para celebrar el pase del equipo verde a las semifinales de la Liga.