El Unicaja jugará contra el Real Madrid las semifinales de la Liga Endesa. El equipo malagueño, esta vez, no tendrá la ventaja de campo, ya que los madridistas finalizaron primeros y los malagueños, cuartos. El Madrid también ha tenido que sufrir para eliminar al MoraBanc Andorra, por 2-1. Y ahora Madrid y Unicaja se vuelven a ver en las semifinales de la ACB, en una serie que va a arrancar el próximo miércoles en la capital de España, a las 20.30 horas. Ahora la serie se disputa al mejor de cinco partidos, no a sólo tres como en los cuartos.

Así que el Real Madrid disputará los dos primeros en su pista. El miércoles, el primero. Y el siguiente será el próximo viernes por la noche, también a las 20.30 horas, en el mismo escenario. La serie regresará inmediatamente a Málaga, para que el Martín Carpena acoja el tercer envite entre ambos, que será el domingo a las 18.30 horas.

Estos tres días y estos tres horarios ya son fijos en la serie de semifinales entre ambos. A partir de ahí, el play off, en caso de que hubiese un cuarto partido, se celebrará de nuevo en Málaga, el martes día 6 de junio a las 20.30 horas. Y, si el play off llegara al quinto y definitivo, éste se disputaría de vuelta en Madrid, el jueves día 8 a las 20.30 horas.