Selección

La ÑBA se tiñe de verde

El combinado nacional preparará el Eurobasket este verano en Benahavís con 5 miembros del Unicaja el cuerpo técnico de Scariolo

13.06.2017 | 21:02
La ÑBA se tiñe de verde

La selección española prepará este verano su participación en el Eurobasket y lo hará con una amplia representación del Unicaja en el cuerpo técnico que dirige Sergio Scariolo. Cinco miembros del Unicaja, tanto del primer equipo como de la cantera, formarán parte del staff del equipo nacional en las distintas concentraciones que se van a celebrar para preparar el Eurobasket 2017 que se jugará del 31 de agosto al 17 de septiembre.

Málaga estará más presente que nunca en el verano 2017 de la ÑBA. El seleccionador y director técnico de la FEB, Sergio Scariolo, establecerá en nuestra provincia el cuartel general de España para preparar la cita europea, donde la selección defenderá título. Pero además, Málaga y el Unicaja tendrán una importante representación en selección nacional, por el momento, en el cuerpo técnico que que dirige Sergio Scariolo. Ángel Sánchez-Cañete, entrenador ayudante; Enri Salinas, preparador físico; Paco Aurioles, ayudante del seleccionador; Javi Salvo, delegado y José Ignacio Ruiz, ayudante, serán el clan malagueño en la concentración.

La primera fase de la preparación de España tendrá lugar en Benahavís del 16 al 23 de julio, con amistosos ante Israel por partida doble, el 22 en Benahavís y el 23 en Estepona. Más Málaga y más Unicaja que nunca con la lista de jugadores convocados todavía pendiente de ser publicada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine