El próximo martes 27 de junio arrancará la venta de abonos para el primer torneo oficial de la temporada 2017-18, la Supercopa Endesa, que se disputará en Gran Canaria en el mes de septiembre, con la participación del Unicaja, en calidad de campeón de la Eurocup.

El cartel de la Supercopa Endesa ya está completo. Los otros tres participantes son: Herbalife Gran Canaria, en condición de anfitrión, Valencia Basket como campeón de la Liga Endesa y Real Madrid, como campeón de la Copa del Rey.

La Supercopa Endesa de Gran Canaria 2017 se disputará entre el 22 y el 23 septiembre, fechas supeditadas a la confirmación por parte de la la Asamblea General ACB.

Todos aquellos aficionados cajistas que quieran vivir en directo esta competición, podrán adquirir sus abonos a través de ACB.COM, con unos precios que oscilan entre 9 y 45 euros. Además, habrá un periodo especial, que se prolongará hasta el 31 de julio, en el que los abonados de los clubes ACB podrán beneficiarse de un descuento, aplicándose a un máximo de 4 abonos por persona.

Desde el momento en que se inicie la venta, habrá un servicio de atención al cliente, tanto telefónico (en horario de 10 a 15 horas), como vía mail, en el que se podrán aclarar todas las dudas que puedan surgir. Además, también existirá la posibilidad de adquirir abonos para grupos de más de 20 personas, realizándose a través de dicho servicio de atención al cliente.