El Real Betis Energía Plus ha anunciado este viernes que el malagueño Bernardo Rodríguez no continuará con sus funciones en la dirección deportiva del club sevillano. Berni colgó las zapatillas el pasado verano e inmediatamente después asumió galones en los despachos del club, convirtiéndose en el nuevo director deportivo.

La suerte no acompañó al histórico jugador del Unicaja, y el Real Betis Energía Plus ha descendido de categoría. La Asamblea de la ACB anunció ayer que queno "rescatará" al equipo, que jugará en LEB Oro. Lo que también deja en entredicho la continuidad de los malagueños Carlos Cabezas y Alfonso Sánchez. El club verdiblanco ha acordado este viernes con el e jugador malagueño la desvinculación contractual entre ambas partes.

El Real Betis Energía Plus ha agradecido el esfuerzo y la dedicación de quien fuera líder del equipo en la pista, y le desea lo mejor en su futuro profesional. El malagueño vio a final de curso cómo el Unicaja retiraba su camiseta en el Martín Carpena.