Dejan Musli y Misko Raznatovic ya no trabajan juntos. Según ha podido saber y contrastar La Opinión de Málaga, el presidente de Beobasket y agente más influyente de la Europa baloncestística, ya no representa al pívot del Unicaja. Lo cierto es que no han trascendido los motivos por los cuales ambos han decidido romper relaciones, pero es un hecho que el «Jorge Mendes del baloncesto» ya no lleva los asuntos del center cajista.

Una situación que no hace otra cosa que poner más incertidumbre en el futuro de Musli. El jugador está viviendo un verano complicado, sabe que Joan Plaza, al que precisamente representa Raznatovic desde hace pocos meses, no lo quiere en su proyecto verde de Euroliga.

Y es que, uno de los primeras peticiones que el coach catalán realizó a Raznatovic tras firmar con su agencia de representación fue que le buscara equipo a Musli, que no contaba con él.

Incluso, Plaza aprovechó un viaje a Belgrado, donde participó en un clinic de entrenadores hace unas semanas, para comunicar le al jugador que su situación en el equipo, si decidía seguir en el Unicaja, sería como último pívot en la rotación interior verde, una vez que el catalán ha perdido la confianza en el serbio.

Lo cierto es que sea esta o por otras cuestiones los motivos de la ruptura entre jugador y agente, es una realidad que ambos han separado sus caminos tras verse deteriorada su relación.

En todo caso, cabe recordar que el Unicaja ha dicho por activa y por pasiva que cuenta con el jugador serbio, que tiene un año más de contrato garantizado con el club y que no tiene intención de romperlo.

Eso sí, en el caso de que Musli encuentre un equipo que le pague su contrato y al Unicaja no le cueste ni un euro su salida, no vería con malos ojos dejarlo marchar. Siempre, eso sí, sin coste alguno para el club.

Pero lo cierto es que ahora, sin agente que le represente de momento, el futuro de Dejan Musli se encuentra en «stand by».