Exjugador del Unicaja

Lafayette ficha por el histórico Virtus Bolonia italiano

El exbase cajista regresa a la LEGA, tras su paso por el Armani Milán en la temporada 2015/2016, la anterior a firmar por el Unicaja

01.08.2017 | 01:40
Oliver Lafayette

Oliver Lafayette ya ha encontrado equipo. El base americano con pasaporte croata que la pasada temporada jugó en el Unicaja ha firmado con el histórico Virtus Bolonia, que tras una etapa oscura volverá a jugar en la máxima categoría del baloncesto transalpino.

El club boloñés ha anunciado en su sitio web el acuerdo con el exdirector de juego cajista: "Virtus Pallacanestro Bologna comunica haber logrado un acuerdo con Oliver Lafayette, base de 33 años, estadounidense con pasaporte croata, que jugó en Italia la temporada 2015-2016 con el Olimpia Milano logrando el doblete: Lega y Copa. La pasada temporada jugó en Málaga ganando la Eurocup".

Lafayette firmó hace ahora un año contrato con el Unicaja para ser el base titular del proyecto cajista de Joan Plaza la pasada temporada. El base no encontró nunca su sitio en los esquemas del técnico catalán y vivió un año convulso en el que acabó a la sombra de Alberto Díaz y con un papel muy similar en cuanto a rol respecto a Kyle Fogg.

Los numeros de Lafayette en la ACB con el Unicaja fueron 5 puntos, 2 asistencias y 4 de valoración, en 13 minutos de media por partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine