Hasta finales de agosto los aficionados del Unicaja no podrán ver ni obtener la nueva equipación de la temporada 2017/2018. La decisión de presentar la equipación a finales de mes es debido a que el club cajista quiere esperar a que la marca Spalding, que continuará asociada con la entidad malagueña, entregue el nuevo material en las tiendas del club para hacer público el nuevo diseño. Además, se espera que aumente el stock en los puntos de venta oficiales del club para que no ocurran problemas como la falta de existencias en su año histórico por la vuelta a la Euroliga.

Equipación continuista

La nueva vestimenta del Unicaja seguirá siendo verde con detalles morados en la primera equipación, mientras que mantendrá el color blanco en la segunda camiseta. Algo que ya hizo la temporada pasada con la equipación conmemorativa de los «40 años con el baloncesto».

Aún con la fecha por confirmar, la presentación será a finales del presente mes en la céntrica Plaza de la Marina y en Los Guindos.

Camisetas de mangas

La ecuación se volverá a repetir esta temporada. El Unicaja volverá a contar con dos versiones de su camiseta, sisa y manga corta.

En Euroliga, los cajistas contarán con una camiseta de manga sisa, debido a que no se permite jugar con equipaciones de manga corta en esta competición.

Por otro lado, en la categoría de oro del baloncesto español sí podrán jugar con esta equipación de manga corta, ya que la ACB lo permite.