"¡La nueva temporada está a punto! ¡Estoy impaciente! Enfoque positivo y persistente trabajo vamos a nuevas victorias!". El mensaje es de Dejan Musli. El pívot ha sido este miércoles uno de los pocos jugadores de la plantilla del Unicaja que han estado en el primer día de trabajo. El pívot serbio aterrizó en Málaga el martes por la tarde y este miércoles ha realizado las pruebas físicas y ha hecho un trabajo específico en pista con Boniface Ndong.

El balcánico ha colgado una foto con todos sus compañeros en el gimnasio del Carpena, a los que ha añadido algún "accesorio", para hablar del nuevo curso. Musli ha estado entre la espada y la pared todo este verano. El Unicaja cuenta con él, tal y como ha dicho en más de una ocasión el propio presidente, Eduardo García, pero no lo acaba de ver claro Joan Plaza, que desde que se marchó de vacaciones espera un recambio para él.

Musli ha sido de los que ha trabajado en el primer día de pretemporada con el Unicaja, en el Martín Carpena, y ha expresado que tiene muchas ganas de afrontar la pretemporada y que va a trabajar muy duro para convencer a todos, incluido Plaza, de que merece un puesto en la plantilla malagueña para el curso 2017/18.